miércoles, 2 de mayo de 2012

CAMPAÑA DE PROPUESTAS

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Progreso y a la diputación federal por el 2º Distrito, Daniel Zacarías Martínez y María del Carmen Ordaz Martínez, respectivamente, realizaron sendos recorridos por las colonias “Feliciano Canul Reyes”, “Vicente Guerrero” y “Francisco I. Madero”, con el objetivo de llevar su compromiso de trabajo y propuestas de campaña a los habitantes del puerto.


Asimismo, no sólo convivieron con adultos, sino también con los pequeños del rumbo a quienes además les ofrecieron presentes a fin de recordarlos en su día.
En el recorrido, Zacarías Martínez refrendó el compromiso de trabajar incansablemente por el puerto en base a una serie de propuestas serias y basadas en las principales necesidades de la localidad.
Explicó que entre sus proyectos se encuentra el optimizar los servicios que ofrece la Policía Municipal, a fin de que ésta cuente con elementos capacitados para que además de brindar mayor seguridad a los habitantes del puerto ofrezca siempre un trato digno, responsable y eficiente.
“Mi compromiso es con Progreso, y es por ello que deseo enormemente el trabajar por impulsar el turismo, apoyar a quienes más lo necesitan, mejorar la calidad de servicios, fomentar el deporte y, sobre todo, ofrecer una administración aislada de lujos que pueda enfocar sus esfuerzos en la realización de obras públicas y las principales necesidades de la localidad”, indicó.
“De contar con su voto de confianza, les reitero que no cobraría sueldo alguno a fin de que con ese dinero se puedan pavimentar calles de las colonias y comisarías que lo necesiten”, afirmó Daniel Zacarías.
Por su parte, la aspirante a la diputación federal por el 2º Distrito, con cabecera en Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez, acompañó al candidato a la alcaldía e indicó que siempre estará dispuesta a escuchar a las personas y a trabajar para legislar y obtener los recursos necesarios para ayudar al municipio.
“Muchas cosas vamos a cambiar pues estoy, al igual que mi compañero Daniel Zacarías Martínez, comprometida con la comunidad y aunque sé que es difícil recorrer día a día más de una veintena de municipios, siempre estaré dispuesta a escuchar las necesidades de los habitantes de la comunidad en donde nací y crecí”, señaló.
Al término de los recorridos, y luego de haber felicitado y convivido de igual manera con los niños de los rumbos que visitaron, los candidatos acudieron a una visita vecinal en un predio de la colonia “Feliciano Canul Reyes”, con lo que ambos finalizaron sus actividades del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario