lunes, 14 de mayo de 2012

RESCATAN EMBARCACION MARIA ELENA

El pesquero “Pescamex 43”, a cargo del patrón de costa José Tomás Martín Cruz, conocido en círculos pesqueros como “Cara de choque”, rescató a 9 millas al norte de Chuburná, a la embarcación “María Elena” con tres tripulantes.
El Cap. Luis Roberto Villa Valenzuela, titular del puerto de altura y cabotaje Yucalpetén, informó esta mañana que la embarcación de fibra de vidrio tipo inmensa, de 25 pies de eslora, fue reportada como extraviada por su propietario Manuel Sosa, la madrugada de este domingo, con tres tripulantes a bordo.
Al momento de ser auxiliada, en la embarcación estaban tres tripulantes que se identificaron como Luis, “Loco” y “Chino”.
El Pescamex los encontró cuando retornaba al puerto de Yucalpetén esta mañana, alrededor de las 8 horas, además frente a las costas de Chelem se le pegaron dos lanchas que esperaban a la embarcación que quedó sin propulsión la tarde del sábado al fallarle el motor fuera de borda, y ancló en espera de ser rescatada.
Las dos embarcaciones, cuyos nombres no se precisan, remolcaron la nave hasta las costas de Chelem con sus tres tripulantes, aun cuando su base es Yucalpetén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario