miércoles, 30 de mayo de 2012

QUEJAS DE MASAJISTAS CONTRA "CHULI"

De nueva cuenta los problemas entre masajistas y autoridad volvió a salir a la luz cuando personal a cargo de Marina Castro Poot y su hija Eleni Poot denunciaron acosó por parte de la directora Elsy Marcela Ruz Campos mejor conocida como Chuli pues esta directora desaloja a la fuerza usando a elementos de la policía que dizque no nos pasemos de nuestro límite aún cuando otras trabajadoras se pasan de la raya llegando más allá de lo que les corresponde.


Denunciaron que sufren acosó por parte de la máxima autoridad de Recaudación Fiscal pues les amenaza con llevárselas presas sino acatan lo que se les ordena.

Ella sabe que tiene un pleito con nosotras por el simple hecho de que no nos dejamos, peleamos nuestros derechos y lo que nos corresponde. Incluso tiene una denuncia contra nosotras, nos tiene tomada la medida, no sé que tiene en contra nuestra pero lo que es un hecho es que no nos puede ver en pintura.



Es una injusticia lo que hace esta señora, dime tú porqué no hace lo mismo con las demás masajistas, porqué no retira a los que se pasan de su límite, porque no pone multa al dueño de Saint Bonnet que no tiene permiso para haber puesto cuatro palapas sin permiso de nadie, acotó.

También dijo que este jueves personal de SSY pasará a verificar los restaurantes que no tienen permiso para hacer uso del servicio de masajes en el área del malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario