viernes, 18 de mayo de 2012

JOVEN BUSCA SUICIDIO

La Joven Francia Riestra Castro estuvo a punto de ahogarse al meterse al mar esta tarde, alrededor de las 18:30 horas, presuntamente con la intención de privarse de la vida.
El hecho se dio a la altura de la calle 112 del poniente del puerto, donde fue rescatada por dos elementos de la PMP. Además, acudieron al lugar varios cuerpos de seguridad, entre estos la PMP, la SSP y la Cruz Roja de este puerto, que llegaron a prestarle auxilio a la joven.
El problema, según vecinos del rumbo, comenzó desde la madrugada, donde se presume que la joven, bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, salio de su casa y comenzó a despojarse de sus ropas en plena vía publica, por lo que un familiar acudió en su auxilio y la cubrió y luego la resguardó en su domicilio.
La frustrada suicida estuvo acompañada de su madre, de nombre Aurora --no se proporcionaron sus apellidos--después de ser recatada por la Oficial de la PMP, Liliana Gerónimo Martín, quien con otra oficial de la Policía Municipal de Progreso, se metió al mar, de donde rescataron a la fémina, que había comenzado ahogarse.
El comentario de los vecinos no se hizo esperar, debido a que se quejan de nueva cuenta que la tranquilidad del barrio se rompe con estos continuos escándalos, los cuales un día pueden terminar en tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario