domingo, 20 de mayo de 2012

CHOCA JETTA CONTRA TRAILER

El conductor de un pesado camión tipo Torton provocó un accidente de tránsito esta mañana cuando se le atravesó a un Volkswagen Jetta, por lo que éste se impactó en su costado izquierdo contra las llantas de la mole de hierro.
Este aparatoso percance, que fue catalogado de “David contra Goliat”, se suscitó sobre la calle 78 a la entrada de esta ciudad, frente a un supermercado, a lado de la Base Pescador.
Los hechos ocurrieron cuando Pedro Canul Lara de 34 años manejaba de sur a norte sobre la calle 78 una unidad tipo Torton, marca Kenworth, placas 081-DW-8, de la fletera Atlante, pero al querer hacer cambio hacia el poniente no guardó su distancia e impactó al Jetta de color blanco, matrículas YZP-68-63, conducido en la misma dirección por Alejandro Isaías Molina Roche de 33 años.
Debido a que el Torton le cerró el paso, el costado izquierdo del Jetta se impactó contra la llantas, quedando las huellas de caucho en el compacto.
Ambos conductores enseguida llamaron a sus respectivas aseguradoras.
Al lugar de los hechos arribó la unidad 2053 de la SSP, al mando del segundo oficial Mario Almanza y del perito de tránsito Reyes Yam Chan.
El percance atrajo la mirada de la gente que pasaba por el lugar, debido a la disparidad en el tamaño de las unidades involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario