viernes, 18 de mayo de 2012

DERRAPAN EN MOTO

Sufrió un accidente el joven David González, de 17 años de edad, al conducir a las 9:30 horas su moto roja Italika, placas 56H7, sobre la calle 80, ya que al llegar al cruce con la 35, al derrapar la unidad que manejaba, se barrió y salió con algunos golpes leves y excoriaciones, lo mismo que su progenitora, Juana María Magaña Cobos, quien viajaba con él como pasajera.


Según el motociclista, hoy por la mañana salió con su vehículo a efectuar unas diligencias en compañía de su progenitora y al estar circulando sobre la calle 80 con 35, de norte a sur, derrapó y los dos ocupantes de la moto salieron lesionados.
Tal vez confundido por los golpes resultantes de la derrapada, inicialmente David González dijo que lo había chocado un camión de la línea Autoprogreso que a esa hora hacia su alto en la calle 35 con 80.
Al llegar al área del percance, el perito Reyes Yam Chan, después de las indagatorias del caso, determinó que no hubo tal choque sino que fue el joven quien derrapó con su moto.
El guiador y la moto fueron llevados al edificio policiaco para los trámites pertinentes, mientras que su progenitora fue traslada al Centro de Salud para que sea atendida, ya que sufrió una crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario