jueves, 3 de mayo de 2012

ZACARIAS VISITA CHICXULUB

Continuando con sus actividades de campaña, esta tarde el candidato a la alcaldía del puerto por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Daniel Zacarías Martínez, realizó un recorrido por las principales calles de la comisaría de Chicxulub Puerto.


El aspirante a la presidencia municipal de Progreso, escuchó por voz de los habitantes de la comisaría más grande del puerto de Progreso, las distintas necesidades en su comunidad, tales como seguridad, alumbrado y reparación de calles.
Zacarías Martínez dijo que entre sus propuestas se encuentra, la seguridad pública, optimizar el cuerpo de la Policía Municipal, a fin de que ésta ofrezca un mejor servicio de seguridad a la población y buen trato a los habitantes, así como también, fomentar el deporte en general.
Puntualizó que si el voto lo lleva a la Alcaldía realizaría las gestiones pertinentes para obtener los recursos necesarios para que se puedan desarrollar distintas obras públicas, entre ellas, bacheo y reparación de calles del municipio y sus comisarías, como en este caso, Chicxulub Puerto.
- Mi principal propuesta en caso de contar con su voto de confianza, es que no cobraría el salario que le corresponde al primer regidor a fin de que ese recurso se emplee para la cobertura de distintas necesidades del municipio sin excluir las comisarías.
Agregó que otra de sus propuestas es ofrecer un plan de administración austera, a fin de que todo tipo de recursos que se puedan captar, puedan usarse de manera responsable y siempre pensando en las prioridades de la comunidad.
Al término de su recorrido por la comisaría, Zacarías Martínez, acudió a la calle 31 con 48 de la cabecera municipal, de igual manera, llevando su mensaje de propuestas para el mejoramiento de la localidad.
El abanderado del PRI a la presidencia municipal de Progreso recibió cálido reconocimiento de los habitantes del puerto de Chicxulub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario