sábado, 12 de mayo de 2012

INICIA TALLER EN ITSP

Como parte del apoyo a emprendedores en etapa de incubación de empresas en la Incubadora de Negocios del Instituto Tecnológico Superior Progreso arrancó el Taller “Iniciando tu Negocio” informó la Ing. Lila Frías Castillo, Directora General del ITSP.
Este taller es impartido a los integrantes de las 20 empresas que se encuentran en formación en la Incubadora con el apoyo de “Cisco Entrepreneur Institute”, quienes son expertos en preparar a emprendedores, empresarios, y gerentes de pymes a crear y dirigir una empresa de éxito, con la finalidad de lograr resultados que generen bienes y servicios con valor agregado, basados en la innovación tecnológica y enfocado a los diversos sectores de la sociedad.


Comentó que está específicamente diseñado para apoyar a las personas que desean iniciar una pequeña o mediana empresa, ya que ser el dueño de una empresa exitosa no sólo requiere de elegir el tipo adecuado de negocio, sino también entender los requerimientos legales, contables, de gestión y de mercadotecnia. Dicho taller es impartido en línea y nuestros “incubandos” están siendo apoyados por el facilitador MF. Leopoldo Dip León, quién es docente del ITSP y consultor de la Incubadora, está dividido en 16 módulos con una duración de 55 horas, que será realizado de manera presencial y en línea.
Para concluir la Directora del Tecnológico invita a todas aquellas personas que tengan una idea de negocios a desarrollarla en la Incubadora de Negocios de este Instituto, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (969) 93 4 30 23 a la extensión 308 con el Ing. Carlos Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario