domingo, 13 de mayo de 2012

CHINO CHOCA POSTE

Ayer, alrededor de las 21:20 horas en la calle 29 x 126 de la colonia Nueva Yucalpetén, Yi Ye, de origen chino y con domicilio en la avenida Vicente Riva Palacio, Centro de Culiacán, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 29 en la camioneta Chrysler tipo Ram pick up de color rojo modelo 2004 con placas YP-15-376. En determinado momento perdió el control del vehículo y se montó sobre el camellón central, colisionando con un cocotero, continuando la marcha y colisionando un poste de concreto, ambos propiedad del Ayuntamiento de Progreso.


El chofer resultó lesionado y fue trasladado al Centro Médico Americano (CMA) de la ciudad para recibir atención médica especializada.
El comandante Jorge Yerbes Cupul y el perito de tránsito 1er oficial Faustino Kú Oxté tomaron conocimiento del hecho.

Se salió de la carretera Progreso-Mérida

Miguel Ángel Quezada Koo, de 20 años de edad, transitaba de sur a norte en el Nissan Altima modelo 2003 con matrícula ZAJ-22-26, cuando perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos llegó el oficial Lucio Castorela en la unidad 12840 de la Policía Federal Preventiva (PFP), quien se hizo cargo del accidente por ser carretera federal. El comandante David Canché Quijano tomó conocimiento del hecho.
El conductor vive en la calle 81 No. 83 x 60 y 60-A de la colonia Ismael García.
El joven resultó con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario