viernes, 4 de mayo de 2012

OFREZCO PROPUESTAS SERIAS: DZM

“Vengo a ofrecer propuestas serias y responsables, no ilusiones que no se pueden cumplir” expresó Daniel Zacarías Martínez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía del puerto en su recorrido por la comisaría de Chelem Puerto.

El abanderado del tricolor recorrió la avenida principal de dicha localidad, en donde saludó y platicó con los vecinos del rumbo, a quienes indicó que espera contar con su voto de confianza y de ésta manera el trazar una nueva ruta hacia el progreso.

“Mi propuesta principal es ofrecer un plan de administración austera, en donde la prioridad sea el invertir en las necesidades urgentes del puerto, tales como la obra pública que irían desde la iluminación, bacheo y repavimentación de calles, entre otros” subrayó.

Indicó que uno de sus planes es realizar un programa que ayude a optimizar el servicio de recoja de basura.

“De esta manera el municipio se conservará limpio, y con ello no solo se beneficiaría a la comunidad al evitar enfermedades provocadas por la contaminación, sino que se mejorar la imagen ante el turismo, local y extranjero que nos visita de manera regular y que ofrecen a una derrama económica a los distintos prestadores de servicios” añadió.

El candidato del tricolor recorrió las calles de Chelem Puerto acompañado de Alaine López Briceño, suplente de la candidata a senadora Angélica Araújo.

De igual manera escuchó las peticiones de los habitantes de la comisaría, quienes expresaron la necesidad de mejorar la seguridad, así como también el apoyo para que las calles se conserven limpias y contar siempre con la iluminación necesaria.

Al término de la caminata, Zacarías Martínez se dirigió hacia la calle 81 por 142, de la colonia Héctor Victoria, ubicada al poniente de la localidad, en donde de igual manera escuchó las distintas necesidades de los vecinos del rumbo, y les dio a conocer las principales propuestas que llevaría al cabo en caso de contar con su voto de confianza.

“Reitero mi compromiso a ofrecer una administración austera, en donde incluso su servidor no cobraría un sueldo con el objetivo de obtener los recursos necesarios para realizar distintas mejoras en la comunidad, debido a que aquí crecí, viví y formo parte de ella, veo sus necesidades y me uno a hacer de ella un lugar mejor, puesto que todos somos Progreso” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario