viernes, 21 de marzo de 2014

CAI DA BIENVENIDA A PRIMAVERA

Disfrazados de animalitos y flores, más de 60 pequeños del Centro de Atención Infantil de Progreso realizaron este viernes su tradicional festival de la primavera donde apoyados por sus papás y maestros le dieron la bienvenida a este nuevo ciclo del año que empieza con la esperanza de tener un mejor mundo y entorno.

Este festival que contó con la participación de 4 áreas de dicho plantel de los cuales participación de 60 pequeños, contó con la presencia de la Directora de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso, Ihavany Hernández García la cual expresó su alegría por ver la participación de los padres en estas actividades que ayudan a los niños a tener una mejor formación para el futuro.

En este centro que dirige la maestra, Yazmín García Cruz, cuenta con aproximadamente 72 niños los cuales acuden a sus aulas todos los días del año y las cuales son clasificadas en preescolar uno y dos, y lactantes.

García Cruz, también indicó que las coreografías de los bailes estuvieron a cargo de las maestras de las áreas, las cuales motivadas por esta fecha pusieron su entusiasmo y dedicación. Mismas que estuvieron divididas en la obras de teatro como “Collage de Cuentos” por las profesoras de preescolar dos, “Alegre Primavera” por las maestras de preescolar uno y “Fiesta de Primavera” del área de lactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario