viernes, 28 de marzo de 2014

RECIBEN CON MARIACHI A "CABECITAS BLANCAS"

Como parte del programa “Cabecitas Blancas” de la Casa Estancia del Adulto Mayor se llevó a cabo este viernes, el cumpleaños de 4 adultos mayores que con música de mariachi fueron celebrados Raquel Becerra Alvarado, Eulogia Dolores Lavadores Magaña, Augusto Renán Pérez Mena y María Chávez Huchim a quienes les cantaron las mañanitas.
Como parte de este convivio mensual organizado por la Dirección de Educación, DIF y Cultura a través de la Casa Estancia del Adulto Mayor se hizo entrega de regalos y tarjetas de felicitación enviadas por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, a los festejados quienes conmocionados y alegres agradecieron dicho obsequio por parte del edil.

La ambientación estuvo a cargo del mariachi “Los Palmeros”, la cual fue obsequio de Rosa María del Carmen Moo Chávez, hija de la abuelita, María Chávez Huchim siendo una grata sorpresa también para los asistentes de esta fiesta.

Rosa María del Carmen Moo Chávez dijo que este programa le ha dado mucha vitalidad a su madre, ya que gracias tiene una distracción y forma un circulo de amistad que le hacen mucho bien, así mismo dijo que es un programa muy bonito y que le gustaría que más adultos mayores asistieran a este proyecto que hace una vejez más feliz.

Por su parte los festejados dijeron que estar felices de asistir a este programa ya que aquí pueden expresarse y hacer amistades con otros adultos mayores, además de realizar otras como trabajos manuales, clases de canto, activación física, así como bailes de mambo, folclor, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario