viernes, 7 de marzo de 2014

REALIZAN DEMOSTRACION DE ESCOLTAS. En cancha Juárez

Con marcialidad, gallardía y elegancia se llevó a cabo la IX demostración estatal de escoltas de bandera 2014, donde diferentes alumnos y padres de familia se dieron cita en la cancha deportiva Juárez de Progreso, para hacer una demostración frente a las autoridades que asistieron a este evento.
Algunas escuelas estatales que participaron fueron la Benito Juárez García de Chicxulub Puerto, el 20 de Noviembre de Flamboyanes y por la cabecera municipal, Aquiles Serdán, Benito Juárez García matutino y vespertino, Juan Miguel Castro, Maniobras Marítimas turno matutino y vespertino así como la Vicente Guerrero.
Esta demostración de escoltas inició con el desfile y presentación de las mismas, le siguió los honores a la bandera y el Himno Nacional Mexicano.
Las palabras de bienvenida y la declaración inaugural corrieron a cargo de José Luis Toraya, supervisor de educación física zona 14, y la clausura fue por parte de la profesora, Ana Velázquez Harb.
Después que finalizaron las 11 escoltas se les entregó un merecido reconociendo por su esfuerzo y disciplina para hacer posible esta demostración.
Toraya Trinchan mencionó que se están programando concursos de símbolos patrios y honores a la bandera dentro de las escuelas, con el fin de formar y disciplinar a los alumnos, al igual que el respeto a los símbolos patrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario