lunes, 31 de marzo de 2014

MUERE MIENTRAS HACIA EL AMOR EN PROGRESO

El paseo de fin de semana a Progreso que hizo María Ávila Prudencio con su pareja terminó en tragedia pues debido a un infarto al miocardio falleció esta mañana de domingo el señor Eliodoro Herrera Contreras de 53 años de edad.
La pareja, con domicilio en la calle 104 No. 568 x 60 de la colonia Delio Moreno, no se imaginó que su paseo de fin de semana terminaría en tragedia al fallecer Herrera Contreras de un infarto mortal.
La pareja rentó desde ayer sábado un cuarto del Hotel “Los Alcatraces” ubicado en la calle 78 x 35 y 37 en el centro de este puerto cuyo propietario es el ex alcalde Manuel Basto Rivas, ahora convertido en empresario.
Los hechos sucedieron a las 9:45 horas cuando Ávila Prudencio, de 33 años de edad, se percató de que Herrera Contreras no respondió cuando lo despertaba pues este domingo regresaban a su domicilio en Mérida.
Basto Rivas relató que salió gritando alarmada por lo que llamaron a las autoridades para dar parte de los hechos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, Ministerio Público y Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario