domingo, 23 de marzo de 2014

DETENIDOS POR LAPIDAR PREDIO

Elementos de esta dirección implementaron la noche de ayer operativo preventivo de seguridad en colonias del puerto con saldo de 6 personas detenidas por lapidación de un predio.



Dicho operativo fue implementado para reforzar la vigilancia y preservar la seguridad en la colonia Francisco I. Madero, ya que en dicho sector se han reportado diversos actos vandálicos, motivo por el cual vecinos de ese sector solicitaron se refuerce la vigilancia y se realicen operativos preventivos.



En respuesta a dichas solicitudes, la noche de ayer, a las 01:00 horas, se detuvo a 6 sujetos entre ellos 3 menores de edad, luego de lapidar dos predios del rumbo.



Los hechos ocurrieron cuando alrededor de las 00:30 horas, elementos policiacos que realizaban dicho operativo recibieron la solicitud de apoyo de los Cc. Dulce Basto y Carlos burgos, quienes manifestaron que momentos antes varios sujetos habían dañado sus domicilios, arrojándoles piedras, indicando que eran alrededor de 8 a 9 personas los que habían realizado esta acción.



Luego de ser informados sobre las características de los sujetos, los elementos procedieron a continuar con el operativo logrando ubicar en la calle 52 x 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero a 6 de los sujetos que habían realizado dicha agresión, mismos que fueron identificados plenamente por los quejosos como las personas que momentos antes habían lapidado sus predios.



Los sujetos fueron trasladados a la comandancia de cuartel de esta dirección donde se identificaron como A. G. P. A. de 16 años de edad, A. J. R. E. de 15 años de edad, V. B. C. de 16 años de edad, Joe Iván Canto Evia, alias tapo, de 20 años de edad, oficio pescador, con domicilio en la calle 39 x 44 y 44 de la colonia revolución de esta ciudad, José Antonio Chan López, alias Toni, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 60 por 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero, Mario Enrique Magaña Canto de 19 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en la calle 54 x 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.



Posteriormente los ahora detenidos fueron turnados a la agencia 11ª del ministerio público por hechos posiblemente delictuosos.



Asi mismo, por este medio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, informa que seguirá implementando estos operativos para preservar la seguridad en el municipio y sus comisarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario