jueves, 20 de marzo de 2014

EL ABUELO Y EL NIÑO LLEGA A LA MANIOBRAS MARITIMAS

Como parte del programa municipal, El Abuelo y el Niño, alumnos de la escuela primaria “Maniobras Marítimas” disfrutaron de una amena lectura y platica de los abuelitos de la Casa Estancia del Adulto Mayor que tiene como finalidad concientizar, acercar y fomentar la educación por los adultos mayores.

Este programa de la Dirección de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso tiene como objetivo que mediante la lectura e interacción de adultos mayores, los niños tengan respeto no solo por las personas mayores, sino también por la familia.

Esta ocasión contó con el apoyo de las abuelitas, Perpetua del Socorro Anguas Puc, Argelia Romero y Elizabeth Bastarrachea, quienes interactuaron y leyeron a los niños de dicha escuela, así como realizaron actividades las cuales mejoraran la educación y perspectiva de la etapa de la vejez.

Estas actividades que se hacen en las escuelas, donde niños y adultos mayores conviven y aprenden, son parte del compromiso del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez por mantener el respeto por todos los habitantes de la comunidad progreseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario