domingo, 9 de marzo de 2014

FORMAN "MUJERES POR AMOR" EN PROGRESO

En conocido restaurante ubicado en la avenida del malecón se llevó a cabo la toma de protesta de las integrantes de la nueva agrupación "Mujeres por amor” que preside la Ing. Liliana Patricia Alcaráz Romero.
Alcaráz Romero indicó que agrupación surge de la visión de un grupo de mujeres emprendedoras y entusiastas, cuyo fin es hacer un frente común para contribuir al desarrollo integral de la mujer progreseña y así poder alcanzar los objetivos que se propongan, entre algunas de sus funciones, estará la impartición de talleres para la obtención de créditos, talleres para el desarrollo de proyectos productivos, pláticas de desarrollo personal, atención a la salud física y mental, superación académica y asesoría legal, entre otras.
Le acompañan en la agrupación: Elina Yam Ayala, Verónica Flores Góngora, Reina Acosta, Nancy Palma, Jessica Fuentes Ploug, Arisbel Gómez, Karina Gil, Diana Sánchez, Claudia Patrón, Vanessa Valladares, Patricia Caballero, Viridiana Tadeo Álvarez, Carolina Cano, Alegría y Danae Segura, Rita Gómez y Eva Yañez.
La toma de protesta de las integrantes de la agrupación la realizó la destacada corredora Carmita Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario