viernes, 21 de marzo de 2014

CELEBRAN FERIA EDUCATIVA

Este viernes en el local de taxistas del puerto arrancó la Feria Educativa 2014 que promueve la Dirección de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso que tiene por objetivo a cercar a los jóvenes de nivel medio y superior las diferentes ofertas universitarias para poder continuar con sus estudios, otorgando promociones y descuentos en inscripciones o colegiaturas todo con la finalidad de dar más opciones a los jóvenes progreseños.

A esta feria donde se espera la asistencia de aproximadamente 600 jóvenes de diferentes escuelas del municipio, la regidora, Abril Georgina Muñoz Martínez en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez señaló que este tipo de eventos amplían la oferta educativa, lo que deriva en mejor preparación para los jóvenes.

Este evento contó con la participación de alrededor de 27 stands de la ciudad de Mérida y Progreso, entre los que se encuentran el Instituto Vasconcelos, Instituto Educativo Yucatán, Instituto Comercial Bancario, Instituto Patria, Instituto Tecnológico Superior de Progreso, Universidad Mesoamericana de San Agustín, Centro Interamericano, Centro de Estudios Superior del Sureste, Escuela Superior de Artes Yucatán, Técnica Pesquera No. 8, CETMAR.

También estuvieron el CECyTEY, el Colegio de Negocios Internacionales, Comisión de Derechos Humanos, IBECEY, DIF estatal, Harmon Hall, Universidad Latino, CEUM, Academia Gailil, Pablo Moreno Triay, Casa de la Cultura, Biblioteca Modelo, Centro de Salud de Progreso, Tecnología Turística Total, SEJUVE y Universidad Interglobal.

Al término del acto inaugural, la regidora, Abril Georgina Muñoz Martínez en compañía de la Directora del Educación municipal, Ihavany Hernández García, el supervisor de la zona 08, Evaristo Rubio López y representantes de los diferentes estudios recorrieron los diferentes stands de esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario