domingo, 23 de marzo de 2014

RAPEROS RIMAN PARA AYUDAR

se llevó a cabo en el COBAY Plantel Progreso el evento denominado “rimando para ayudar”, organizado por el alumno David Cabrera Áviles mejor conocido como “MC K-brera”, con apoyo de otros alumnos, maestros y por supuesto del director del plantel M en C. Irving Castillo Ávila.
El objetivo del evento fue dar a conocer la música local del hip hop, por lo cual se contó con la presencia de jóvenes talentosos como: L-Pit, Ekkos, Ed King, Alán, Rekke y por supuesto MC. K-brera.
El cover para la entrada fue llevar productos como arroz, frijol, azúcar, leche en polvo, café, productos enlatados, etc. Con el fin de que sean entregados a la gente que más lo necesita.
El programa fue conducido por la ME. Cindy Cruz Abán y por el joven Víctor Carrillo Benítez. Como invitado especial se contó con la presencia del Lic. Elías Góngora Frías, supervisor de la Zona II del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán.
De esta manera, el público disfrutó de un evento lleno de buena música, además de la venta de antojitos por parte de la AFAD, quien fue también uno de los patrocinadores junto con el H. Ayuntamiento de Progreso, King Records y Coca Cola.
El director del plantel Irving Castillo y el alumno organizador del evento: David Cabrera, agradecieron al personal del plantel, a los cantantes, patrocinadores y a todo el público que asistió por el apoyo recibido en este evento 100% altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario