lunes, 10 de marzo de 2014

OPERATIVO EN BARES Y CANTINAS

OPERATIVO POLICIACO EN BARES DEL PUERTO.
Elementos de la policía municipal en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaron la noche de ayer amplio operativo preventivo de seguridad en bares del puerto con el objetivo de buscar armas, drogas y personas sospechosas.

El operativo inicio a las 19:20 horas en el que participaron más de 10 unidades policiacas de ambas corporaciones así como la unidad canina de esta dirección, quienes inspeccionaron los bares denominados, LA SELVA, LA POZA DEL XIX, BAR NÚMERO 1, LA SIRENITA, EL RINCÓN, BAR LILI, CHARCOS, EL CERRITO, LA MUGRE, LA OFICINA, EL CAMPECHANO, EL SUBIS, LA JAIBA y LA TERMINAL, el cual fue clausurado por los elementos policiacos.

Durante el operativo, se logró la detención de NOÉ VÁZQUEZ GARCÍA de 40 años de edad, con domicilio en la colonia nueva yucalpeten de esta ciudad por interferir en la labor policiaca, el C. JAVIER ALBERTO AGUILAR RUÍZ de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento francisco de Montejo de la ciudad de Mérida, por interferir en la labor policiaca por expender bebidas sin la documentación, el C. RAMÓN ALBERTO CÁCERES SANDI de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Canul Reyes de esta ciudad, por ebrio impertinente y la C. AURORA AZCORRA AMAYA, quien fue detenida por portación de 24 pastillas de psicotrópicas, siendo trasladados al edificio de la corporación policiaca para los fines correspondientes.

El operativo finalizó alrededor de la 22:00 horas con los resultados antes mencionados trasladando a los ahora detenidos a la comandancia de cuartel de esta dirección para los fines legales correspondientes.

Posteriormente al finalizar la inspección en los establecimientos antes mencionados, el convoy de unidades policiacas se dirigió a la comisaria de flamboyanes, donde se realizaron recorridos en los distintos sectores de la comunidad, sin reportarse novedad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario