sábado, 29 de marzo de 2014

INVITAN A PONERSE AL DIA EN PREDIAL

El Ayuntamiento de Progreso invita a la comunidad a aprovechar los últimos días en el pago del impuesto predial con descuento y además obtener un boleto para la rifa de artículos electrodomésticos, ya que este 31 de marzo vence el plazo para obtener estos beneficios que se otorgan a todos los cumplidores.

La invitación sigue vigente hasta este lunes 31 de marzo para obtener un descuento del 10 por ciento y recibir un boleto para la rifa de 100 premios que se llevará a cabo los primeros días del mes de abril, entre los artículos están pantallas, tabletas electrónicas, celulares y una moto, todo en beneficio de los puntuales.

Posterior a esta fecha, se continuara con el cobro normal sin descuentos. Los horarios de pago son de 8 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas, únicamente en la oficina de impuesto predial que se encuentra a un costado del Palacio Municipal junto al estacionamiento.

Es de recordar que este 2014, hubo una buena captación de recursos ya que se ha podido obtener un recurso superior a los 4 millones y medio de pesos, que en comparación con el año pasado la cifra total anual fue de alrededor de 8 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario