domingo, 23 de marzo de 2014

CORONAN A "MISS CHIQUITITA 2014"

La niña de 6 años de edad Karla González fue coronada anoche como “Miss Chiquitita 2014”, en evento celebrado en la explanada del colegio Guadalupe Victoria, ante unas 400 personas que disfrutaron del show conducido por Cosette Salazar Cantú.
La pequeña Karla, que fue también Niña Elegancia, se impuso a la favorita sentimental del concurso, Ana Isabela Magadán Gutiérrez que se llevó las distinciones en seguridad y dominio escénico.
Las otras concursantes fueron: Mayvelín Amairani Molina Gómez (modelaje y porte), Sofía Pool Canul (simpatía), María Fernanda Zamudio Larriva (fotogenia).
Todas las participantes obtuvieron reconocimientos de los organizadores, entre los que se encontraban la Madre Superiora del Colegio Guadalupe Victoria Gloria Marinero Perote, y la directora de la escuela primaria del plantel, Madre Socorro Flores Franco.
En este mismo evento se celebró también a la “Niña Primavera”, distinción que recayó en la pequeña Mariana Novelo Peñaver de 10 años, quien además se llevó la distinción de seguridad.
Las otras participantes fueron: Mary Andrea Lira (simpatía), Ana Paulina González (fotogenia) y Alondra Calderón Villanueva (modelaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario