jueves, 20 de marzo de 2014

CONFIRMAN REGRESO DE PODIATRAS

Por segunda ocasión en lo que va del año llegan los médicos podiatras provenientes de la Universidad de Barry en Miami Florida y Seattle a la Unidad Básica de Rehabilitación (URB), por lo que se invita a la comunidad a empezar a separar sus citas que serán de manera permanente hasta el día de la consulta, el sábado 29 de marzo.

La dirección de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento Progreso confirma la llegada de 10 médicos podiatras extranjeros, por lo que se invita a inscribirse a la comunidad en general de 7 a 20 horas en la UBR, asimismo se aclara que este programa está dirigido para personas con problemas exclusivos en los pies.

El objetivo de este programa es la valoración gratuita de niños y adultos de escasos recursos, los cuales recibirán consultas en los pies y tobillos, y conforme al resultado que se tenga, se programarán operaciones en la ciudad de Mérida a través de la Cruz Roja.

Este programa que ha implementado el Ayuntamiento de Progreso por instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez ha sobrepasado fronteras ya que se reciben a personas de Mérida, Tizimín y otros municipios cercanos al puerto de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario