miércoles, 12 de marzo de 2014

ROSA MARTINEZ US, REGIDORA POR UN DIA

Este miércoles la alumna, Rosa María Martínez Us recibió el cargo de regidora de Comisarias del Ayuntamiento de Progreso por un día, otorgado por la edil, Martha Cortez Herrera quién señalo que este es un buen programa para que los funcionarios públicos tengan un acercamiento con la comunidad estudiantil.
La joven funcionaria Rosa María Martínez Us es una excelente estudiante con promedio de nueve, las materias que más le gusta son geografía y español, sus pasatiempos son leer, escuchar música y estudiar, la profesión que más le atrae es la docencia por la labor de enseñar a los niños.

Sus padres son José Francisco Martínez Andueza y Amalia del Rosario Us Ramos.

“Es una experiencia muy especial, porque los funcionarios interactúan con la gente ya que de eso se puede aprender mucho”, señaló la funcionaria por un día, Rosa María Martínez Us.

La regidora Cortez Herrera en compañía de la funcionaria Martínez Us dieron un recorrido por todas las comisarias conociendo las actividades que están realizando, también conoció a cada uno de los comisarios y de sus respectivas agendas.

Así mismo recorrieron las instalaciones del Ayuntamiento y cada uno de sus departamentos en la que se labora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario