miércoles, 12 de marzo de 2014

PURA BELLEZA TRAE UN CRUCERO

Como una pequeña “probadita” de lo que serán las próximas vacaciones de primavera, los turistas del Carnival Triumph convivieron con algunos visitantes nacionales y locales, para así dar rienda suelta a sus ímpetus y alegrías.
En esta ocasión, el crucero turístico Carnival Triumph llegó con un cargamento de juventud, en busca de los elementos idóneos, para unas vacaciones de ensueño, sol, calor, mar, arena, sobre todo mucha diversión
La llegada del barco del placer fue esperada por la gran cantidad de pasajeros, 3,338, sumados a los 1,128 de tripulación.
Arribó a las 7:24 horas procedente de Galveston, Texas, y partió a las 15:00 horas con destino a Cozumel; debido a las excelentes condiciones climatológicas, muchos prefirieron permanecer en el puerto, integrándose al turismo local y nacional, en lo que sería una versión de las vacaciones de verano, que iniciarán en la primera quincena de julio.
Una mayoría prefirió irse a conocer la ciudad de Mérida o Dzibichaltún, haciendas, rutas arqueológicas, zonas naturales, entre otros atractivos del Estado.
En Progreso estuvieron principalmente parejas de novios o recién casados, familias y los infaltables springbreakers.
A las masajistas les fue muy bien con camas llenas, clientes a la espera, y reportaron regulares ingresos comerciantes de la zona, como los que se dedican a ofrecer desde sombreros, habanos, hamacas, collares, batas, avioncitos de unicel, entre otros, que hicieron su lucha para ganarse unos dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario