jueves, 27 de marzo de 2014

REVISAN DE NUEVO CONGELADORA DE PROGRESO

Numerosos elementos de la SSP y Municipal realizaron un operativo en la calle 120, entre 31-A y 33 donde se ubica la congeladora del empresario Martín Velázquez, ubicada al poniente de la ciudad, tras detectar dos terrenos al aire libre con importante cantidad de pepino de mar en procesamiento de secado.
El jefe policiaco, Carlos Flores Moo emitió un comunicado explicando que las personas que ahí se encontraban laborando informaron que el producto pertenece al empresario pesquero Martín Velázquez Cuevas y señalaron que el pepino de mar es legal.
Personal de la congeladora nos informó de que no había motivo de decomiso ya que el producto que estaban secando es legal y amparado con el folio de inventario 43380, el cual ampara 15,000 toneladas del producto pre cocido.
El personal aseguró ser de ellos y constataron mediante oficio del traslado de la congeladora a los terrenos donde se preparaba para su secado, por lo tanto no hay nada ilegal, explicó.
Al lugar llegar elementos de la Conapesca para corroborar la legalidad del producto, a final de cuentas no hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario