jueves, 20 de marzo de 2014

CELEBRAN LA EXPROPIACION PETROLERA

El pasado martes 18 de marzo, los alumnos del 3er grado grupo A de la escuela Mártires de Chicago matutina, realizaron una ceremonia para conmemorar el LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera.
La conducción del programa estuvo a cargo de la alumna Danna Valeria Contreras Novelo, el juramento a la bandera por Carol Pilar Caamal Solís y las palabras alusivas a cargo de la alumna Génesis Pérez Duarte; los alumnos interpretaron EL CORRIDO AL PETRÓLEO y la poesía coral EL PETRÓLEO.

Algunos niños vistieron y representaron a trabajadores de la empresa paraestatal PEMEX , se caracterizaron así como materiales derivados del petróleo como artículos de plástico: garrafón, plato, vaso, impermeable y botes, igualmente una botella de aceite, llantas para coches y lo mas ingenioso una bomba de servicio de gasolina.

La dirección estuvo a cargo de las maestras Maria Concepción Solís Carrillo, Danae Segura Gutiérrez y la valiosa colaboración de los padres de familia, todo bajo la coordinación de la Directora Nicte Ha Miranda León

No hay comentarios:

Publicar un comentario