jueves, 13 de marzo de 2014

LO ATRAPAN CON PASTILLAS PSICOTROPICAS

lementos de la policía municipal detuvieron en días pasados al C. David Alberto carrillo Maldonado por el motivo de portación de pastillas psicotrópicas y enervantes.



Los hechos ocurrieron el día martes 11 del mes en curso, a las 20:15 horas, en la calle 55 C por 60 y 62 del fraccionamiento flamboyanes, cuando elementos asignados a la vigilancia permanente de dicho sector, fueron informados sobre una persona que se encontraba impertinente en la vía publica y al parecer había cometido el robo de un ave.



Al llegar los elementos, los elementos ubicaron al sujeto, mismo que se encontraba ofendiendo a varios vecinos del rumbo por lo que procedieron a entrevistarse con el sospechoso, quien indico que se comportaba de esa manera ya que lo estaban acusando de algo que no había hecho.



Los elementos notaron que este sujeto tenía en una de sus manos una botella de plástico transparente, en cuyo interior se podía apreciar una sustancia de color amarillo al parecer Resistol 5000; al cuestionar al sujeto sobre dicha sustancia, este indico que le servía para reparar cosas, cabe señalar que esta persona se comportaba de manera extraña, motivo por el cual se procedió a realizar una revisión de rutina encontrándose entre sus pertenencias cuatro tiras de pastillas con el nombre de Hipokinon, siendo un total de catorce pastillas, así como un envoltorio de papel el cual en su interior contenía hierba seca al parecer marihuana.



Ante tales hechos se procedió a trasladar al sospechoso al edificio de la corporación policiaca donde se identificó como David Alberto carrillo Maldonado, alias el tapo, de 47 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la Calle 55 c x 60 y 62 de la comisaria de flamboyanes; posteriormente el ahora detenido fue turnado a la agencia 11ª del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario