martes, 11 de marzo de 2014

PONLE RITMO A TU VIDA CONTINUA

El pasado lunes la dirección de Educación, DIF y Cultura, a través del departamento de Activación Física, llevó a cabo la primera entrega de más de cien playeras a las beneficiarias del programa municipal “Ponle Ritmo a tu Salud”, pertenecientes a los parques Vicente Guerrero y Morelos, al igual que la Casa del Adulto Mayor y la comisaría de Flamboyanes.
Dicha entrega encabezada por la directora Ihavany Hernández García en compañía del coordinador, Carlos Iván Pat Chi fue recibida con mucho ánimo por las mujeres que conforman este programa, que está causando un impacto positivo entre la sociedad.
Hernández García señaló en cada una de las entregas que el alcalde Daniel Zacarías Martínez está al pendiente del alcance que tiene este programa entre las mujeres, estando involucradas desde niñas hasta mujeres de la tercera edad, por lo que a manera de reconocimiento hace llegar estos uniformes para sigan firme en sus metas de mantener una buena salud y poner el ejemplo.
Entre las principales comisarías beneficiadas además de Flamboyanes están San Ignacio, Chelem, Chuburná, Chicxulub Puerto, y los cuatro grupos que forman parte de la cabecera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario