jueves, 20 de marzo de 2014

CELEBRAN DIA DEL AGUA EN PROGRESO

Este 20 de marzo en el puerto de Progreso se conmemoró el Día Mundial del Agua, que abrió con un colorido desfile de estudiantes de las primarias “Candelaria Ruz Patrón” y “Maniobras Marítimas”, mismos que resaltaron y transmitieron lo importante que es cuidar el agua para nuevas generaciones.

El Ayuntamiento de Progreso a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado SMAPAP, celebraron este Día Mundial del Agua, con el lema “Juntos Valoremos el Agua”, con una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde los estudiantes realizaron distintos ejercicios de activación física.

El Director del SMAPAP, Canán Góngora Ortegón, mencionó que es importante resaltar el tema del agua y la energía, en todos los organismos operadores de agua potable, por estos motivos hoy y siempre tenemos que hacer conciencia.

“Cuidar el agua es cuidar la energía y viceversa y cuando lo hacemos ayudamos a mejorar el servicio de agua potable en nuestro puerto de Progreso” destacó Góngora Ortegón.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Director de Planeación del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua, Froilán Torres Herrera, la representante del espacio cultural del agua, Sara Galaz Vera, la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez y el Jefe de Departamento de Activación Física, Carlos Paat Chi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario