viernes, 7 de marzo de 2014

IMPARTEN CURSOS DE INGLES. En Stella Maris

El Patronato Cultur junto con otras instituciones, trajo a este puerto el curso de capacitación en inglés técnico para el turismo que se impartirá en la Plaza Stella Maris, mismo que concluirá en octubre próximo.
En el salón de usos múltiples “Excelentísimo Arzobispo de Yucatán Emilio Berlié Belauzarán”, se llevó a cabo la inauguración del curso dirigido a todos los prestadores de servicio que tienen contacto con el turismo extranjero en todos los niveles para poder entablar una conversación, una compra-venta que los beneficie en sus negocios.
Esto se ha hecho posible con la coordinación de la Fundación Bienestar para la gente del mar en Yucatán, a la Universidad Marista e Interlingua.
Se manejarán en promedio grupos de veinte personas en este curso que dio inicio el pasado mes de febrero y llegará a su fin en octubre.
Por la Universidad Marista estuvo presente Antonio Buenfil Guillermo, director de desarrollo comunitario; Lorenzo Mex Jiménez, presidente de la Fundación Bienestar para los hombres de Mar; José Bentata Muñoz, director operativo del Patronato Cultur, en representación de Enrique Magadán Villamil, director general de Cultur, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario