miércoles, 12 de marzo de 2014

INAUGURAN LIGAS DEPORTIVAS

Una fiesta deportiva se vivió en el auditorio Morelos lugar en donde un total de seis ligas deportivas que reúnen a 75 equipos de las disciplinas de voleibol de playa, fútbol, básquetbol, voleibol de sala, fútbol playero y fútbol rápido, fueron inauguradas.
La destacada deportista de atletismo Katia Valle Tzab de 15 años de edad tuvo el honro de leer el mensaje de agradecimiento a nombre de todos los jugadores para proceder al juramento deportivo.
Por su parte, Daniel Zacarías Martínez, presidente municipal, fue el encargado de inaugurar este torneo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Fabián Euan Chim, jefe de Centros Regionales del IDEY además de la directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez y el regidor de Deportes, Carlos Cruz León , que acudieron para convivir con los más de 500 deportistas, en su mayoría infantiles y juveniles que se integraron para practicar la cultura física y el deporte.
Los campos deportivos del puerto y sus comisarías serán el sitio dónde se realicen los juegos de estas ligas deportivas con la presencia de instituciones escolares del lugar como las primarias Vicente Guerrero y Eusebio Rosado, Andrés Quintana Roo de Chicxulub puerto, que presentaron sus equipos, además de las escuelitas locales como son en básquetbol los Boxers que son entrenados por el Prof. Salvador Pensabé Acevedo, Sharks por el Prof. Rafael Trujillo, EIBAC del Prof. Alfonso Canto Vera.
En fútbol los Tiburoncitos y el club Manchester a cargo de Eleazar Martínez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario