sábado, 23 de agosto de 2014

ANAUAC-MAYAB APOYARA ALBERGUE

Un grupo de 14 alumnos del III y V semestre de la Universidad Anahuac Mayab constataron las carencias y necesidades del asilo de ancianos de San Joaquín y se comprometieron a regresar en diciembre llevando nuevos productos o servicios que ellos mismos diseñarán.
Los alumnos con especialidades en diseño, modas, turismo, finanzas y mercadotecnia decidieron unir sus talentos en un mega-proyecto de mercadotecnia en el que detectaron las necesidades y carencias de los inquilinos del albergue.
Diseñarán entre otros baberos y fundas para almohadas, pijamas y la adaptación de bastones y brindando algún servicio social como cortes de cabello, manicure o pedicure.
Los chicos estuvieron acompañados de su directora Judith Towle quien comentó que este es un servicio social para que los jóvenes se sensibilicen con la población más necesitada.
Los proyectos deberán estar listos para fines del mes de noviembre y regresarán en los primeros días del mes siguiente, para traer alegría a los abuelitos de este lugar.
En el acto se contó con la presencia de la directora del albergue, RM María Concepción Robles García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario