martes, 26 de agosto de 2014

REGRESAN A CLASES TRAS VACACIONAR

Luego pasar poco más de 40 días de asueto, ayer lunes más de 16 mil estudiantes de todos los niveles retornaron a sus aulas, informaron autoridades educativas.
Mencionaron que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como particulares, regresaron a las aulas a partir de este lunes 25 tras finalizar las vacaciones de verano. Los alumnos de algunas preparatorias y estudiantes de nivel superior retornaron a las aulas desde la semana pasada.
Recordaron que dicho periodo de asueto inició desde el pasado 15 de julio, con una duración de 31 días, según marca el calendario escolar.
Asimismo aclararon que la matrícula escolar de todos los niveles educativos es de más de 16 mil estudiantes, aunque en el caso de los estudiantes de educación media y superior, el regreso a clases varía con respecto a las escuelas de preescolar, primaria y secundaria.
En la educación primaria se registra el mayor número de alumnos, seguido de la secundaria y en menor medida en el nivel preescolar.
En este nivel se distribuyeron aproximadamente unos 18 mil libros de texto gratuitos en todas las escuelas y para todos los niveles, desde primero a sexto grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario