miércoles, 20 de agosto de 2014

ROCKULTURA SE PRESENTARA CON 12 BANDAS

La dirección de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso y la Estación de Radio “Cadena Rasa” invitan a los amantes de la música a asistir al evento “Verano Átomo Rockultura 2014” este 23 de Agosto en punto de las 16 horas en el Parque de la Paz, ubicado en el Malecón Tradicional.

Entre las 12 bandas que estarán interpretando su música en el escenario principal son Simón, los Roll Circus, Mon Laferte & Barzo, Inutilators, Los Lasgori, Cabezas de Lechuga, Bulbo Project, CalaveraNoCanta, Electric Messiah y Capitán Pachamamá, entre otras bandas que estarán tocando gratuitamente.

La Directora de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso, Ihavany Hernández García señaló que este evento pretende que los jóvenes tengan diversión en este verano, pretendiendo cerrar esta temporada de vacaciones de la mejor manera.

El festival Rockultura, realizado desde el año 1992 y retomado en el 2011, conjuga lo mejor del rock yucateco, en diferentes sedes de la capital yucateca, como el deportivo “La Inalámbrica” y el Poliforum Zamná, y este año tendrá como escenario el puerto de Progreso, por lo que se espera una nutrida asistencia para los amantes del rock.

Además del festival, para este sábado habrá otras actividades como son el kitesurf donde participaran 4 escuelas de este deporte, también habrá una exhibición y concurso de skate, una exposición y concurso de grafiti y el tianguis cultural, todas totalmente gratuitas.

Para mayor información en las redes sociales @RockulturaRed en Twitter y en Facebook, Rockultura.

El Director de Rockultura, Alejandro Escalante mencionó que para este esperan la asistencia de 3 mil personas, y tiene como finalidad gestionar un espacio para la música juvenil en Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario