viernes, 29 de agosto de 2014

AUTORIDADES SE OLVIDAN DE YATES "REBOSANTES"

A pesar de que ya concluyeron las vacaciones de verano aún pueden observarse en los mares de Progreso naves en donde se evidencia un sobrecupo en el número de pasajeros, esto ante la vista y paciencia de las autoridades encargadas.
Cabe destacar que en las pasadas vacaciones de Semana Santa se observó que en lugares donde se reúnen numerosas lanchas y yates para el consumo de bebidas alcohólicas a bordo de las embarcaciones, era una constante el ver que dichas naves se excedían en el número de tripulantes.
Ya en las pasadas vacaciones de verano, Capitanía de Puerto Regional informó que realizaría una vigilancia especial en la zona y aplicaría multas y sanciones a los dueños y patrones de las naves cuyas naves se excedieran en el número de pasajeros.
Aún así y tras haber concluida las vacaciones veraniegas se pueden observar ante la falta de vigilancia de Capitanía de Puerto en días considerados “normales” que aún hay embarcaciones saturadas de personas que exceden por mucho el número de tripulantes permitido, además de que consumen grandes volúmenes de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario