viernes, 29 de agosto de 2014

PRESENTAN A SELECTIVO PARA JUEGOS NACIONALES

Este viernes en el Salón de los Presidentes del Palacio Municipal, y ante la presencia del representante del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, el regidor Carlos Cruz León fueron presentados los jugadores de futbol progreseños que representaran a Yucatán en los Juegos Nacionales Populares, que arrancarán este próximo domingo en Oaxtepec, Morelos.
Encabezados por el entrenador, Jairo Dariel Novelo Segura, estos equipos conformado por la categorías 1997 y 1998, pretenden traer el triunfo de entre 19 equipos, los cuales estarán divididos en 4 cuatro grupos, 3 de 5 equipos y uno de 4, solo los primeros lugares pasaran a la semifinal y luego a la final.

Estos juegos arrancan el domingo 31 de agosto y concluirán el 6 de septiembre, y tendrán como sede el Hotel Club Dorados de Oaxtepec que cuenta con canchas profesionales, mismo donde serán hospedados los jugadores.

Respecto al entrenamiento y el apoyo, el entrenador Novelo Segura señaló que este ha sido un trabajo intenso durante más de mes y medio, y gracias al apoyo de la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez y por conducto de la Directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez este propósito de representar a Yucatán a nivel nacional puede hacerse realidad.

Entre los jóvenes que saldrán de la ciudad de Mérida este sábado están Adrián Chan, Carlos Cetina, Jesús Alvarado, Aldair Cohuo, Raúl Ramírez, Alexis Balam, Jesús Ramos, Yahir Miranda, Adalberto Maldonado, Luis Sulub, Aron león, Cesar Dzul, Víctor Tamayo, Joshua López, Aldair ríos, Brandon Romero, Víctor Puc, y Brandon Ramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario