domingo, 31 de agosto de 2014

BREVES POLICIACAS

Alrededor de las 12:40 de la noche sobre la calle 36 x 21 y 23 de Chicxulub Puerto elementos de la Policía Municipal recibieron reporte que indicaba que en un predio ubicado en esa zona se encontraba una persona realizando disturbios.
Al llegar al lugar, familiares de la persona reportada retiraron a los elementos manifestando que no era necesaria su intervención ya que según ellos se trataba de una situación que no ameritaba su presencia.
Sin embargo, vecinos del rumbo comentaban que la persona mencionada, de nombre Yazmín Ku, se alocaba cuando ingería alcohol.
Ante esta situación y no permitir el acceso al predio, los elementos se retiraron del lugar al igual la ambulancia de la Policía Municipal.
Por otra parte, Reyes Hoch de 31 años fue detenido en la calle 12 x 21 y 23 de Chicxulub Puerto, luego de ser sorprendido por el propietario de un predio, quien manifestó que el detenido se introdujo a su domicilio percatándose que se encontraba asechando a su esposa a través de una ventana y se estaba masturbando.
El dueño del predio se identificó como Wakdel Chuc.
Asimismo, Gerardo Vásquez de 64 años de edad con domicilio en Ciudad del Carmen, Campeche y Olga Zamudio de 39 años fueron detenidos a las 6:00 horas en la calle 25 x 76 por hechos posiblemente delictuosos.
Elementos de vigilancia detectaron a los dos detenidos cuando se encontraban discutiendo en la vía pública, al acercarse notaron que la persona del sexo masculino se encontraba lesionado en el ojo izquierdo, que se encontraba inflamado y sangraba.
Durante el traslado a la comandancia el sujeto manifestó tener mucho dolor por lo que fue trasladado al IMSS de esta ciudad, para posteriormente ser trasladado al hospital Juárez de la ciudad de Mérida debido a la gravedad de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario