jueves, 21 de agosto de 2014

TERCERA VICTIMA DE LAS VACACIONES

El recolector Eduardo "Chino" García Aldecua de 39 años de edad se convirtió en la tercera víctima mortal de las ya casi concluidas vacaciones de verano tras ser atropellado por una joven meridana dándole muerte en un accidente de tránsito sobre la calle 33 x 26 y 28 de la colonia Benito Juárez García.
El percance se registró alrededor de las 8:15 de la noche del miércoles cuando la joven guiadora, de quien no se proporcionó su nombre, iba a bordo de un lujoso Mercedes Benz, y atropelló a García Aldecua quien caminaba sobre la acera acompañado de su esposa Gretty Padilla Flores, de 35 años, quien hasta el momento se encuentra delicada de salud.
García Aldecua fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto, donde minutos después falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
La conductora no fue identificada y cuando trató de darse a la fuga fue detenida por los vecinos del rumbo en la calle 46.
Los vecinos fueron quienes la entregaron a la Policía, pero la corporación no proporcionó más información ni el nombre de la responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario