lunes, 25 de agosto de 2014

LIGA YUCATAN SE PREPARA PARA TEMPORADA

El campo deportivo Hidalgo fue sede de varios partidos amistosos de pretemporada de la Liga Yucatán que abre hostilidades el próximo viernes 29 a las 20:00 horas.
Será la temporada número 88 de la Liga Yucatán por lo que muchos equipos buscan actualmente realizar partidos de pretemporada para ponerse en forma.
El partido que abrió el telón este día en la categoría 11-12 años, los Cuervos de Mérida se enfrentaron a los Tiburones en un partido que sacó chispas.
Posteriormente se enfrentaron los Langosteros locales contra las Panteras de Mérida, en la categoría 13-14 años.
Para el partido que cerró esta jornada sabatina la Selección Progreso con jóvenes de 15-18 años se enfrentó a los Vaqueros de Mérida.
En el partido de los Cuervos se contó con tres refuerzos progreseños que emanaron en un principio con el equipo de Pericos que tuvieron que emigrar. Entre estos estaba José “Chuponcito” Medina Ávila que actualmente pertenece a la selección mexicana y que acaba de regresar de una gira por Guadalajara en donde quedaron en primer lugar.
El otro refuerzo local con los Cuervos es el cátcher Luis “El tigre” González que hizo una excelente batería con “Chuponcito” cuando estuvo en el montículo.
Entre los demás refuerzos porteños se encuentra el lanzador Emir Marrufo, mejor conocido como “Veneno”, así es como este equipo dará la pelea en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario