jueves, 28 de agosto de 2014

SE FORMAN "COLAS" EN LIBRERIAS

Por el regreso a clases muchas amas de casa acuden en estos primeros días del cuso escolar a las librerías y papelerías de colonias lo que indica un repunte de ventas en estos negocios.
Comerciantes del ramo señalan que a pesar del aumento en el número de clientes por inicio de clases a veces se ven afectados por los centros comerciales ya que generan una competencia desleal.
Señalan que el principal problema al que se enfrentan los comerciantes es la falta de estacionamientos para que los clientes acudan a realizar sus compras escolares.
Como en cada regreso a clases, se espera una mayor venta en tenis, calzado, libros y papelería, hasta el momento tenemos un repunte significativo pero las ventas mejorarían sino los supermercados no vendieran lo mismo y nos quitaran clientes, agregaron.
Indicaron que por inicios del ciclo escolar que acaba de comenzar las librerías y papelerías del puerto registran una aumento del 100% por lo que se han visto abarrotadas por amas de casa que a última hora compran los útiles para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario