lunes, 25 de agosto de 2014

MEDICOS DE PROGRESO LLEVA A CABO PLATICA

La Sociedad Médica de Progreso A .C. llevó a cabo la plática “Actualizaciones en la Ginecología” a cargo de la ginecóloga y obstetra Carmen Andrea Reyes Reyes.
En una rama de la medicina que se han suscitado muchos avances y descubrimientos es en la ginecología donde se han clasificado nuevos estudios en coloscopía y laparoscopia como tercera actividad de la Sociedad Médica de Progreso A.C. llevó a cabo estas pláticas.
En entrevista con el Dr. Arturo Quezada Domínguez, recalcó que esta es su tercera actividad al frente de esta sociedad médica y que es muy importante la actualización, en todos los ámbitos, ya que se vive en una época de cambios e innovaciones en la ciencia.
Por esta razón se invitó a todos los médicos, a la plática "Actualizaciones en Ginecología" que impartió la Dra. Andrea Reyes, evento que se llevó a cabo en el consultorio del Dr. Joaquín Cruz Muñoz ubicado en la calle 78 entre 29 y 31.
Estos son los puntos importantes por la directiva de esta sociedad médica estar a la vanguardia en conocimientos, medicamentos y terminología de los 22 galenos que componen la sociedad además existen diez socios honorarios, esta sociedad vio la luz por primera vez en 1994.
Quezada Domínguez es el presidente fundador y esta vez cumple su segundo período que termina hasta el año 2016 al frente, hasta ahora han pasado seis presidentes.
Actualmente es el responsable del área de salud mental en el CESSA de este puerto siendo medico general.
Confirmó que ya cuentan con un terreno de 40 x 60 metros para construir su local sede la cual está en la calle 42 muy cerca de la unidad deportiva y próximamente realizarán eventos para recaudar fondos para iniciar la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario