sábado, 23 de agosto de 2014

DESTACAN TAOINES PROGRESEÑOS

Una destacada participación tuvo el Studio de Tae Kwon Do Coreano STK en la II Copa Campeche “Ciudad de las Murallas” donde siete de sus integrantes lograron meterse en los primeros lugares en combate libre.
Como ya es una costumbre, donde se presentan los alumnos del STK obtienen una destacada participación a nivel sureste y en esta ocasión no fue la excepción en el evento realizado en el Centro Cultural Deportivo Universitario.
Se midieron en el área de combate libre con grandes prospectos de la Olimpiada Nacional perteneciente a los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Yucatán y Chiapas. De los siete progreseños que viajaron a la competencia, todos obtuvieron un honroso lugar en el pódium.
Quedando de la siguiente manera: Israel Rivera Zacarías, tercer lugar; Filiberto Alcocer Aldana, segundo lugar; Manuel Uc Nicoli, segundo lugar; Eduardo Carranza González, segundo lugar; René Miranda Tuyub, primer lugar; Alondra Domínguez Villamor, primer lugar y José Salas Contreras, primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario