viernes, 22 de agosto de 2014

PODRIAN VOLVER LOS FESTIVALES EN DOMINGO

Los festivales culturales que se daba cada domingo en el parque Independencia no se suspenderán, están pendientes para ser nuevamente llevados a cabo pero para ello hay que hacer una serie de movimientos y algunos cambios, explicaron autoridades municipales encargadas del departamento de cultura.
Dijeron que ahora se tiene como prioridad el ver el estado en que se encuentra la Casa de la Cultura, donde actualmente se llevan a cabo talleres para niños y jovencitos.
Como has visto tenemos que hacer muchos cambios en el edificio, hacer un balance de lo que urge renovar o mejorar, ver a cuánto asciende el presupuesto y llevar a cabo los mejoramientos. Por lo pronto, no se realizarán festivales como está ya acostumbrada la gente del puerto durante lo que son las vacaciones de verano.
Para el próximo mes se tendrá un buen número de actividades con motivo del Mes Patrio en septiembre próximo, añadieron.
Calculamos que sería el reinicio de estos programas cuando ya se hayan asentado las aguas, en la administración hay que ajustarse a los gastos y presupuestos, entonces después de eso empezarán a realizarse una serie de programas culturales para los meses restantes que le faltan al año en curso, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario