lunes, 25 de agosto de 2014

PRIMER CHOQUE TRAS VACACIONES. Una persona se suicida

Sobre la calle 29 x 72 y 74 alrededor de las 09:00 horas un Ford Ikon de color gris con placas de circulación ZAL-51-21 del estado de Yucatán conducido por Jorge González de 40 años de edad con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho de Mérida perdió el control de su vehículo motivo por el cual se impactó contra el vehículo estacionado marca Chrysler tipo Town & country en color azul y sin placas de circulación propiedad de Nelson García.
El primer vehículo siguió su trayectoria colisionando con la fachada de dos predios, uno cuya propietaria se identificó como Edith Rojano y el propietario del segundo predio se identificó como Luis Palma quienes llegaron a acuerdo con el conductor del vehículo.
Asimismo se detuvo a Roger Briceño de 29 años de edad con domicilio en el Polígono 108 de Mérida y a José Acevedo de 29 años con domicilio en Kanasín por interferir en la labor policiaca.
Por otra parte, se reportó que a las 07:00 horas se recibió el aviso de una persona fallecida en el predio marcado con el número 665 de la calle 33 x 128 y 130 de la colonia Yucalpetén de esta ciudad.
En el lugar se encontró a Ruth Gómez quien identificó a la persona fallecida como Bernardo Cobá Morales de 45 años de edad, quien al parecer falleció por asfixia por suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario