sábado, 30 de agosto de 2014

FESTEJAN A ABUELITOS EN SU DIA

En la Casa Estancia del Adulto Mayor festejaron con un desayuno y pastel a 8 abuelitas que cumplieron años este mes, quienes expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez por los regalos que les otorgó para demostrar su afecto y cariño.

La coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón de Rodríguez mencionó que es importante realizar este tipo de eventos, como son las celebraciones con motivo de sus cumpleaños, ya que los usuarios se sienten más apreciados.

Las festejadas Manuela Estrada, Carmen Collí, Luz Franco, Norma Benavides, Nery Rosado, Marbella Cen, Nidia Rosado y Argelia Romero disfrutaron de un desayuno nutritivo y les cantaron las mañanitas con su respectivo pastel.

Carmen Collí Canche quién cumplió 70 años el pasado jueves 28 y hace aproximadamente tiene 2 años que asiste a la Casa Estancia, comentó que es importante que existan este tipo muestras de afecto, “es un detalle muy hermoso que el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez este al pendiente de los usuarios”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario