lunes, 25 de agosto de 2014

EVELYN MORAN SE CONVIERTE EN "PIEL DORADA"

La joven Evelyn Morán Briceño de 18 años de edad se convirtió anoche en la “Señorita Piel Dorada 2014” en evento organizado por Felipe Cardozo Gómez y conducido por Demián Medina y Jennifer Alpízar en el local Emily’s.
El evento que terminó en horas de la madrugada de este domingo reunió a ocho bellas y talentosas jovencitas y que ya es una tradición en la comunidad porteña en esta época de verano y cuyos inicios datan desde 1995.
Evelyn con su gracia, belleza, encanto y carisma se impuso a otras siete participantes igual de talentosas que ella: Maricarmen Flores Pacheco de 16 años; Maritza Belem Contreras Chalé de 16 años, Rosalyn Desiré Dzul Escalante de 18 años, Alma Gladeyza Pat Gutiérrez de 17 años, Cristina Solórzano Heredia de 18 años, Andrea Gamboa Rosas de 18 y Lourdes Amairani Arias Collí de 18 años de edad.
En este evento se contó con la presencia de Virginia González Mazariego de 18 años de edad, Srita. Piel Dorada 2012 quien dijo sentirse muy contenta de pasarle el trono a Evelyn ya que el haber sido parte de esta tradición fue una grata y bonita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario