viernes, 29 de agosto de 2014

RESULTADOS DE BEISBOL. Liga Alberto Quintal

Resultados de la Liga de béisbol “Alberto Quintal”.
En Ticul.- Los Atléticos tomaron venganza al derrotar 8 x 4 a los Cerveceros de Marmol, con gran actuación del zurdo Freddy Guzmán, que se llevó la victoria, con relevo de José Apolinar y Luis Navarro que estuvieron apoyados con el bateo oportuno de Evelio Dzib que le dio de 4-3 y 2 jonrones; William Magaña 4-2 y jonrón, Irán Martín 3-2, el pitcher derrotado fue Rolando Conrado que le siguió Juan Ceballos y Dustin Heredia y con el bate Rafael Pech 5-3, Omar Mezquita 5-2 y jonrón y Sergio Peña 3-2.
En Maxcanú.- Los Tigres derrotaron a los Bravos de Kopomá 10 x 9 al dejarlos tendidos en el terreno de juego, el pitcher ganador fue Omar Villanueva y el derrotado José Martín que le siguió Cristian Salazar, los mejores con el bate fueron Miguel Dzul 4-3 y jonrón, Fernando Rivero 5-3, David Rodríguez 4-2, por Kopomá Germán Chable 5-3 y jonrón, Abigail Gutiérrez de 4-3 y Andrés Tinal de 4-2.
En Komchén.- Los Piratas vuelven a caer de nuevo ante el Ayuntamiento de Kinchil 13 x 5, el pitcher ganador fue Héctor Núñez con relevo de Rafael Avilés que estuvieron apoyados con el bateo de Yacoster Yerves 4-3, Luis Quintal 4-2 y Tony Pacheco 6-3.
Por los Piratas, el pitcher derrotado fue Víctor Pinedo que le siguió David Arce y con el bate Luis Cárdenas 4-3 y Yosmar Dorantes 5-2.
En Oxcum.- La Selección derrota 12 x 9 a los Sandilleros de Muna, el pitcher ganador fue Mario Pech con relevo de Ulises Castellano y el derrotado fue Ezequiel Pantoja que le siguió Carlos Domínguez, los mejores con el bate Irving Mena 4-3 y 2 jonrones, Porfirio Lara 4-2, por los Sandilleros Marcos Negrón 5-4, Wilbert Ortiz 4-2.
En Yaxché.- La Refaccionaria Pacheco derrotó 8 x 3 a los Novatos de Yaxché, siendo el pitcher ganador Leonel Muñoz con relevo de Abraham Cáceres que estuvieron apoyados con el bateo de Francisco Baquedano 4-2 y jonrón, Armando Chan 4-2, Edgar Chan 4-2 y jonrón.
En Kinchil.- Los Bravos de Dzityá derrotaron 10 x 2 a los Diablos de Tamchén, el pitcher ganador fue Alex Maldonado y el derrotado Leonardo Ku.
Juegos para mañana domingo 31 de agosto.
En Kinchil.- Ayuntamiento vs. Atléticos de Ticul.
En Komchén.- Cerveceros vs. Tigres de Maxcanú.
En Kopomá.- Bravos vs. Piratas de Komchén.
En Oxcum.- Selección vs. Refaccionaria Pacheco.
En Yaxché.- Novatos vs. Sandilleros de Muna.
En Dzityá.- Bravos vs. Diablos de Tamchén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario