viernes, 22 de agosto de 2014

RINDE 2 INFORME DE GOBIERNO

En Sesión Solemne de Cabildo, en el Salón Juárez del Palacio Municipal y ante la presencia del representante del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el Secretario Estatal, Ing. David Alpizar Carrillo, el Presidente Municipal, Lic. Daniel Zacarías Martínez presentó de manera oficial su Segundo Informe, destacando los resultados que tuvieron las distintas direcciones municipales a lo largo de este segundo año.
En esta sesión de cabildo, donde estuvieron representantes de cámaras nacionales en Yucatán, autoridades navales, federales, estatales y municipales, empezó con honores al lábaro patrio, seguido de la entonación del glorioso himno nacional.

El Primer Edil, Daniel Zacarías al momento de la entrega oficial recalcó que el libro de su segundo informe contiene cerca de 160 hojas, donde esta resumida la labor de este periodo 2013-2014, la cual sobresalta temas importantes para el puerto como la infraestructura, el trabajo en salud, el fomento al turismo y la seguridad para todos los habitantes.

El libro marca seis ejes, los cuales han sido la base para el desarrollo del municipio como son: Gobierno Sensible y Socialmente Responsable, Infraestructura Básica Municipal, Desarrollo Económico y Turístico, Todos Somos Progreso, Protección a la Comunidad y Gobierno de Calidad.

Por su parte el representante del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el Ing. David Alpizar reconoció el trabajo de la administración municipal e invito a seguir trabajando en equipo para beneficio de todos los yucatecos, ya que la finalidad del Gobierno del estado es seguir cumpliendo los compromisos pactados con la comunidad.

En esta sesión, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías estuvo acompañado del Secretario Municipal, Emilio Góngora Ortegón, el Síndico Municipal, Raúl Lara Caro, los regidores municipales, José Carlos Mena González, July Denisse Trejo Frías, Martha Cortez Herrera, Abril Muñoz Martínez, Vidal Jiménez Domínguez, Carlos Cruz León, Olivia González Piste y Carlos Camejo Rodríguez.

El evento también contó con la presencia de invitados especiales del Gobierno del Estado, directores municipales así como directivos y representantes de los medios de comunicación del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario