domingo, 24 de agosto de 2014

JORNADA JUVENIL CON "ROCKULTURA"

Más de 500 jóvenes disfrutaron el sábado del evento “Verano Átomo Rockultura 2014” realizado por el Ayuntamiento de Progreso y la estación de radio “Cadena Rasa” que dio inicio a las 17:00 horas en el Parque de la Paz.
Participaron un total de doce bandas rockeras: “Simón”, “Los Roll Circus”, “Mon Laferte & Barzo”, ”Inutilators”, “Los Lasgori”, “Cabezas de Lechuga”, “Bulbo Project”, “CalaveraNoCanta”, “Electric Messiah” y “Capitán Pachamama”, entre otras bandas.
El principal objetivo de este evento fue el de que los jóvenes tuvieran diversión en este verano, cerrando así con broche de oro la temporada vacacional de este año.
Cabe destacar que el festival Rockultura, es realizado desde 1992 y fue retomado hace tres años en donde se conjuga lo mejor del rock yucateco, en diferentes sedes de la capital yucateca, tales como el deportivo “La Inalámbrica” y el Poliforum Zamná.
Además del festival musical se realizaron otras actividades como la exhibición de kitesurf donde participaron cuatro escuelas de esta disciplina así como también una exhibición y concurso de skate, una exposición y concurso de grafiti y el tianguis cultural, todo totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario